Los Mejores Regalos Para Navidad 2020 Y Reyes Magos 2021

Presentamos las 5 Mejores pistas de Hot wheels para regalar a tu peque en esta Navidad 2020 o en los Reyes Magos 2021

#1 Hot Wheels Juego Playa Tiburón

Hot Wheels ha sido el favorito de los niños alrededor del mundo y carreras de coches de fundición a presión durante más de 45 años. Ampliamente popular entre los niños y los coleccionistas, la marca sigue abriendo nuevos caminos y respondiendo a las tendencias innovadoras.

Ahora puede transformar el color de sus coches Hot Wheels con vehículos Color Shifters! Es divertido, fácil y simple, también: el agua caliente o helada cambia el color del coche. ¡Algunos vehículos incluso presentan una transformación multicolor! Una gran variedad de decoracion y sombras disponibles ofrecen algo genial para cada fan del coche. Splash o dunk su Color Shifters vehículo en el agua y ver su paseo transformar ante tus ojos! Es como tener dos coches en uno.

Los niños adoran los juegos de acción llenos de desafíos peligrosos, aventura y emoción. Ellos tendrán una explosión de emocion con la navegación de este agua temática y el juego de velocidad tratando de liberar su coche de las mandíbulas del tiburón que masca de metal. ¡Cuando lo hacen, ahorran el día!

A los chicos les encanta estar en control creativo y construir sus cursos ideales. El Sharkport Showdown es parte de un sistema convincente y diverso de acrobacias y juegos de carreras que trabajan juntos y se unen a las pistas existentes de Hot Wheels. Ahora los niños pueden ampliar su mundo de carreras y crear el curso de sus sueños – con versatilidad y facilidad!

Descripción:

Desafía al enorme tiburón que ha venido a atacar a la Ciudad Hot Wheels.

Funciones y detalles:

Cuidado porque puede atraparte

Hot Wheels Color Shifter Playa Tiburón cuenta con varias zonas de agua donde podrás ver a tus Hot Wheels Color Shifters cambiar de color

Incluye un auto Hot Wheels Color Shifters

Puede conectarse con otros playsets y pistas.

CONSULTAR EN AMAZON MÉXICO.

CONSULTAR EN AMAZON ESPAÑA.

#2 Hot Wheels Action Boosted Tvd De 16 Metros

¡Yendo todo el camino arriba, arriba y arriba!¡Los niños pueden impulsar a sus corredores y «volar» hacia el cielo! Encienda el amplificador y suelte un coche para iniciar la carrera desde la parte inferior. En la parte superior de la torre masiva de más de 2.5 pies de altura (31.9 in), tome la caída en espiral a la zona de choque y salte rampa para un paseo salvaje. ¡Los niños pueden añadir vehículos y competir varios coches para crear sus accidentes más épicos!.

Diseñado para carreras motorizadas y acción de choques, la Hot Wheels Sky Crash Tower también incluye otras características muy interesantes. Hay estacionamiento para más de 20 vehículos en la torre, bucles de pista naranja hacia arriba y alrededor con una rampa para movimiento continuo y el juego es compatible con otros juegos de Hot Wheels, se venden por separado.

Sigue los sencillos pasos indicados en el folleto de instrucciones para doblar el juego para un almacenamiento sencillo o divertirse con amigos. Cada juego viene con un vehículo Hot Wheels y requiere baterías, no incluidas. Increíble regalo de navidad 2020 o reyes Magos 2021 para niños de 5 a 10 años.

Esta torre está diseñada para disfrutar de la mejor acción de carreras e impactos motorizados con una fantástica altura de 60 cm de alto. Los niños pueden impulsar sus vehículos hacia las alturas para lograr un increíble salto y los impactos más épicos en el aire nunca antes vistos. Cuenta con un espacio de estacionamiento para más de 20 vehículos y una pista de color naranja que tiene diversos loops, lo que brinda una increíble acción de acrobacias con un propulsor motorizado para potenciar la competencia y mejorar las habilidades de carreras y acrobacias. Los niños pueden competir con varios vehículos al mismo tiempo. ¡Pueden agregar más y más vehículos para crear los impactos más épicos! Además, esta se pliega para facilitar el almacenamiento e incluye un vehículo Hot Wheels®.

Funciones y detalles​:

Los niños pueden correr varios coches al mismo tiempo y añadir más y más vehículos para choques en el cielo.

COMPITE con varios vehículos al mismo tiempo y agregar más y más vehículos para lograr choques en las aalturas.

Diseñado para la última acción de choque y carreras con una torre para almacenar más de 20 coches de 60 cm de alto.

CARRERAS e impactos en una torre de 60 cm para guardar más de 20 vehículos.

Impulsa los coches hasta el cielo para saltos escandalosos que perfeccionan las habilidades con una pista naranja y trucos épicos de choque en el aire medio del aire.

SALTOS y loops que crean épicas acrobacias en el aire.

La torre Sky Crash tiene un refuerzo motorizado para una acción impresionante, es un impresionante juego de 60 cm de alto que los niños aman y se pliega fácilmente para llevarlo sobre la marcha instrucciones incluidas.

Viene con un vehículo Hot Wheels; gran idea de regalo para niños de 5 a 10 años en adelante.

CONSULTAR EN AMAZON MEXICO.

CONSULTAR EN AMAZON ESPAÑA.

#3 Hot Wheels Caja Multiacrobacias

La Caja de Acrobacias Deluxe es el mejor regalo para los niños que quieren disfrutar de un sinfín de acrobacias en una pista de más de 4.5 m con conexiones y curvas.¡ La caja forma parte de la diversión también! Cuenta con un carril de carreras 2 en 1 en la parte inferior de la caja y una zona de choques de 4 vías integrada en la tapa para jugar a aplastar y chocar.

Lado a Lado; Sé el primero en llegar a la cima, a través del túnel de la caja y hacia la pista. Frente a Frente; Descubre quién logrará salir de la zona de choque. Velocidad y habilidad; Da un giro de 90 grados que te hará ganar, perder o chocar! Voltea el desviador; Elige una vuelta de 90 grados para un desafío o caminos cruzados para una zona de choque! Usa la caja para acrobacias; La tapa de la caja se conecta con las piezas para formar parte de la carrera! ¡Crea configuraciones infinitas!I; ncluye más de 35 piezas que forman más de 4.5 M de pista.

Los niños pueden construir su mundo épico de Track Builder con esta caja llena con un impresionante conteo de piezas de Track Builder. El Multi Loop incluye 10 pies de riel, conectores, lanzador, vehículo Hot Wheels y Stunt Box. Todo se trata de retraso en el crecimiento, experimentación y la locura de acción que los niños pueden crear. La tapa y el contenedor están integrados en la obra con 8 lugares para conectar la pista en la tapa y 2 cubos de puntuación en el fondo de la bandeja. Conquista el truco de mega loop, el desafío de doble loop o el showdown: variaciones para la reconfigurabilidad que impulsan la resolución de problemas y la creatividad de rev. El conjunto es compatible con ladrillos y todas las piezas tienen más de un uso, por lo que los niños pueden mantener su imaginación y sus pistas creciendo con una serie de construcciones sin fin. Mejore las construcciones con artículos para el hogar como tazas rojas, tubos de papel, libros y más. Challenge Accepted.

Funciones y detalles.

La mejor solución de almacenamiento y retraso en el crecimiento con 10 pies de pista: también es portátil.

Innumerables variaciones para la reconfigurabilidad impulsan la resolución de problemas y desafían a los niños a experimentar.

Los componentes se empaquetan en el contenedor para una fácil portabilidad.

CONSULTAR EN AMAZON MEXICO.

CONSULTAR EN AMAZON ESPAÑA.

Hot Wheels City Ataque De Cobra.

Vive emocionantes aventuras con la pista Ataque de Cobra de Hot Wheels City¡

Este emocionante juego permite crear increíbles historias de acción heroica cuando los niños lanzan su auto e intentan saltar por encima de la cabeza de la cobra para evitar su mordida venenosa y salvar a sus amigos!

¡Oh no! La cobra capturó un auto en su mandíbula.

¡Lanza otro auto para liberar al vehículo atrapado y acabar con ella!

Conecta tu set de juego de ciudad con otro y construye tu propia Hot Wheels City.

¡Una cobra gigante ataca la ciuad de Hot Wheels® y captura vehículos con sus mandíbulas! Este emocionante set desarrolla las habilidades de los niños cuando lanzan su vehículo e intentan saltar por encima de la cabeza de la cobra para evitar su mordida venenosa. ¡Oh no! Capturó un vehículo en su mandíbula. Ahora el reto es acabar con la cobra y lanzar otro vehículo para liberar al vehículo atrapado. Lanza bien el vehículo y golpea el rostro de la cobra para liberar al otro ó aterriza en la espalda de la cobra para bajar a la parte inferior de su cola y hacer que libere el vehículo atrapado Y ¡derrota a la cobra de una sola vez!

Ajusta la cabeza de la cobra para tener resultados diferentes: aumenta el nivel de dificultad y mejora las habilidades de lanzamiento y sincronización. Los vehículos también pueden quedar atrapados en el campanario en el centro de la cobra cuando está enrollada. Salva a tus amigos atrapados en las mandíbulas gigantes de la cobra o el campanario con el lanzador con forma de estación de tren utilizando habilidades y sincronización. Conecta tu set de juego con otro y construye tu propia Hot Wheels™ City. Los sets de juegos de ciudad también son compatibles con las pistas naranjas y otros sets. Incluye un vehículo Hot Wheels®.

Funciones y detalles¡

COBRA GIGANTE llega a Hot Wheels City y atrapa vehículos en su mandíbula!

LANZA vehículos y evita ser atrapado por las mandibulas de la cobra.

SALVA a otros vehículos capturados lanzando más vehículos hacia ella.

CONSULTAR EN MÉXICO.

CONSULTAR EN ESPAÑA.

#5 Hot Wheels City Triceratops Destructor.

​Este set sirve para jugar a contar historias basadas en acciones heroicas. Los niños deben utilizar su coche para detener el paso del gigante triceratops. Lánzate contra el destructivo dinosaurio para noquearlo y llevarlo hasta el fondo.

Los niños son desafiados a salvar Hot Wheels City y derribar al enorme triceratops que avanza por la Calle principal intentando destruir los edificios. Los niños pueden utilizar sus coches Hot Wheels para chocar contra él y hacerle perder el equilibrio. Cuando derrotas al triceratops, ¡realmente CAE vencido! Gran momento heroico: Hot Wheels City está segura de nuevo.

El tema de Hot Wheels City incluye un lanzador que se asemeja a un camión y edificios con el estilo de la Calle principal para lograr entornos reconocibles y familiares con un emocionante juego de enemigos. Gran impacto del juego, fácil de reiniciar. Se conecta directamente con otros sets también. Construye una Hot Wheels City conectando otro set de ciudad entre sí. Los sets de ciudad también son compatibles con las pistas naranjas.

Descripción¡

Los niños son desafiados a salvar la Hot Wheels City de un triceratops gigante que arrasa con todo! Este emocionante set de juego proporciona historias basadas en acciones heroicas y habilidades. ¡Lánzate hacia el triceratops gigante para derribarlo y desafía a los niños a detenerlo! El set incluye un enorme triceratops en la calle principal de Hot Wheels City, un lanzador con forma de camioneta, una pista naranja y un dramático momento de derribo. Incluye un vehículo Hot Wheels para derribar al triceratops y salvar la Hot Wheels City. Construye una Hot Wheels City conectando otro juego de ciudad entre sí. Los sets de juegos de ciudad también son compatibles con las pistas naranjas y otros sets.

Funciones y detalles.

Los niños pueden poner a prueba sus habilidades contra el gigante dinosaurio con múltiples autos moldeados para fomentar la creación de historias y las habilidades.

Si el lanzamiento no fue lo suficientemente fuerte, el triceratops se irá contra el auto y destruirá la calle principal.

Si el lanzamiento no fue lo suficientemente fuerte, el triceratops se irá contra el auto y destruirá la calle principal.

CONSULTAR EN MÉXICO.

CONSULTAR EN ESPAÑA.

Deja un comentario