*** 5 MEJORES CORRALES PARA BEBES

Los corrales son maravillosos porque son tan versátiles. La mayoría de ellos son suficientemente compactos como para transportarlos fácilmente. Son fantásticos tanto para dentro como para fuera de la casa y tienen una malla transparente para que tu bebé pueda ver todo lo que hay a su alrededor. La mayoría también tiene ruedas para que sean manejados fácilmente.

Por eso aquí te presentamos los 5 corrales más buscados por las mamas.

1.- Evenflo Sweet Dreams

Evenflo Sweet Dreams

La comodidad de tu bebé estará garantizada con la Cuna Sweet Dreams. Será la mejor cuna en la que podrás invertir por su 3 en 1: corral, cuna y mecedora.Este increíble artículo será perfecto para tu bebé por su multifuncionalidad, además de tener tres funciona, cuenta con dos niveles de altura para que lo ajustes a tu preferencia. Además, esta cuna incluye un mosquitero para cubrir a tu bebé y un cambiador.La instalación es muy sencilla, la estructura es fácil de armar y cuenta con velcro para poner el moisés y ganchos para fijarlo. También incluye un colchón estampado con el mismo diseño de la cuna para que sea muchos más estética. ¡Te encantará a ti y a tu bebé!

COMPRAR

2.- D’bebé Corral Cuna Dreams

Corral cuna 2 en 1, posee un 1er nivel desmontable, con cómodo y seguro sistema que se sujeta a el barandal, se convierte en corral para bebés de hasta 36 meses de edad. Cambiador acojinado desmontable con cinturón se seguridad y bolsa pañalera lateral. Incluye accesorios para la comodidad de los padres: Amplia bolsa en la cabecera, llantas con freno en la cabecera para desplazar fácilmente, bolsa para guardar la cuna una vez plegada y transportarla. Diseñada para crecer con el bebé el juguetero desmontable estimula la coordinación y visión de tu bebé, la ventana con zipper incentiva el gateo y divierte a tu bebé. Incluye mosquitero que cubre a tu bebé en su totalidad

COMPRAR

3.- Evenflo Nappi Cuna de viaje

Con especiales características, esta es una muy buena oferta por la multiplicidad de funciones que te ofrece. Puedes utilizarla como cuna, corral y como mecedora. Con accesorios adicionales para que almacenes las cositas del bebé. Incluye juguetes, música y luz. Con mallas laterales para mejor visibilidad y mosquitero para la seguridad de tu niño. Las valoraciones negativas que ha recibido este producto son en función de que su colchón no es cómodo por lo que necesitarás optar por un colchón adicional a la oferta para que tu bebé logre comodidad.

COMPRAR

4.- Chicco Lullaby Baby Poetic Cuna

La mejor de todas las ofertas, de calidad excepcional y diseño moderno e innovador, que además de ofrecer las funciones básicas de este tipo de cuna, incluye tonos y músicas agradables, proyector de estrellas, luces de noche, cambiador, colchón y napper para recién nacido. Sin dudas, una muy completa oferta, con muy buenos accesorios. Los clientes encuentran que negativamente las melodías que incorpora esta cuna no son lo suficientemente relajantes para bebés pequeños.

COMPRAR

5.- Infanti Cuna, Organizador Extra Grande, Paquete De 1 Count

Siempre es bueno tener las cosas del bebé a la mano y con esta cuna lo lograrás a la perfección, pues te ofrece un organizador de excelente tamaño y ubicación que te posibilita tener cerca no solo lo más importante, sino todo lo que creas necesario. Con ruedas, toldo, mosquitero, juguetes; que además funcionará como cuna y como corral. Hermoso diseño con lechuzas incrustadas que complementan la decoración. Las críticas de esta oferta se dirigen al manual de instrucciones y no a la calidad del producto. Sus instrucciones no están bien descritas lo que dificulta el ensamblaje de la cuna.

COMPRAR

Deja un comentario